Tratamientos & Fortalecedores

Mimá tus uñas con nuestros productos de cuidado de uñas más vendidos, que incluyen fortalecedores y tratamientos que las protegen contra la descamación y las grietas, para que luzcan sanas y bonitas.

Mostrando los 23 resultados

Gel Break – Properly Pink

Paso 2 del sistema de tratamiento de uñas Gel Break: Color

Gel Break – Protector Top Coat

Paso 3 del sistema de tratamiento de uñas Gel Break: Protección

Gel Break – Serum-Infused Base Coat

Paso 1 del sistema de tratamiento de uñas Gel Break: Serum

Gel Break – Too Tan-tilizing

Paso 2 del sistema de tratamiento de uñas Gel Break: Color

Infinite Shine Brightening Primer

Tratamiento abrillantador de uñas que funciona como una Base Coat. Ayuda a blanquear y abrillantar las uñas al instante para un aspecto más fresco y limpio.

Infinite Shine Conditioning Primer

Tratamiento acondicionador de uñas que funciona como Base Coat. Ayuda a que las uñas se sientan acondicionadas, hidratadas y humectadas.

Infinite Shine Ridge Filler Primer

El Ridge Filler funciona como un Base Coat. Ayuda a suavizar y alisar las uñas para una aplicación más uniforme del esmalte.

Nail Envy – Matte

¡Las uñas débiles y dañadas no son rivales para OPI Nail Envy! Conseguí una protección invisible con esta fórmula matte que refuerza al máximo las proteínas.

Nail Envy – Original

¡Las uñas débiles y dañadas no son rivales para OPI Nail Envy! Conseguí una protección invisible con esta fórmula matte que refuerza al máximo las proteínas.

Nail Envy – Sensitive & Peeling

¡Las uñas débiles y dañadas no son rival para OPI Nail Envy! Para uñas sensibles y descamadas que necesitan fortalecerse y repararse. El calcio concentrado fortalece y endurece. Protege las uñas de la descamación con vitamina E y aceite de nuez Kukui.

Nail Envy All Night Strong

Un fortalecedor de uñas azul marino que protege las 24 horas del día. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Alpine Snow

Escarcha tus uñas con una fuerza blanca y nítida con este fortalecedor de uñas con color. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Big Apple Red

Déjate llevar por este rojo icónico fortalecedor de uñas. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Bubble Bath

Baña tus uñas con fuerza y color rosa claro. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Double Nude-y

Desnudate para ser fuerte y descarada con un fortalecedor de uñas neutro cremoso. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Nail Original

Nuestro icónico fortalecedor de uñas ahora incorpora la Tri-Flex Technology™ para fortalecer y proteger las uñas frente a astillamientos, descamaciones y roturas. ¿El resultado? Uñas sanas y bonitas, un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Pink To Envy

Abrillanta tus uñas con un fortalecedor de uñas rosa pálido que realzará el color natural de tus uñas. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Powerful Pink

Un fortalecedor de uñas de perla magenta que es una fuerza de fortaleza. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Nail Envy Tough Luv

Endurece con un fortalecedor de uñas rojo perlado oscuro que te encantará. Nail Envy® con Tri-Flex Technology™ fortalece y protege contra la descamación y la rotura, dando como resultado unas uñas de aspecto sano y vibrante que son un 95% más fuertes en 1 semana*.

Natural Nail Base Coat

La clásica Base Coat para los tonos OPI Nail Lacquer.

Repair Mode

Conocé el primer sérum para uñas con tecnología patentada Ulti-Plex Technology™ que penetra en la superficie de la uña para crear nuevos enlaces desde el interior. ¿El resultado? Un 99% de reparación de la queratina de las uñas* y unas uñas más fuertes y suaves.

Start to Finish Tratamiento 3 en 1

Una Base Coat, Top Coat y un fortalecedor de uñas, todo en uno.