Respondemos todas tus preguntas sobre el nuevo Envy®

Decile Hola a la nueva generación de la línea de fortalecedores de Nail Envy, ahora con tecnología Tri-Flex™ para fortalecer y proteger las uñas contra la debilidad, la escamación y la fragilidad. Más Fortaleza que envidiar.

¡Hoy te mostramos algunas cosas básicas sobre nuestro sistema favorito para hacer en casa, el Nail Lacquer! Quédate a leer para conocer algunos tips y pequeños trucos de las profesionales sobre nuestra fórmula que revoluciono la categoría.  .

NUEVO NAIL ENVY

P: ¿En qué difiere la nueva fórmula de la original?

R: Nuestro iconico fortalecedor Nail Envy® es ahora una formula vegana*, con una tecnología llamada Tri-Flex ™, un escudo líquido que refuerza las uñas con creación de capas resistentes. Y además de eso, esta infusionado con Biotina, Calcio y vitaminas A, C y E.


¿El resultado? Uñas hermosas y saludables y hasta un 95% más fuertes en 1 semana.**


P: ¿Cuánto tiempo debo usarlo hasta ver los resultados?

R: 94% de los consumidores han dicho que sus uñas mejoraron desde la primera aplicación *** y un 98% estuvieron de acuerdo que sus uñas se veían más nutridas y fuertes luego de 1 semana. ***

P: ¿Nail Envy® viene en colores también?

P: Sii!!! Para cuando quieres Fuerza y Color al mismo tiempo, tenemos 8 tonos para que puedas elegir: tres colores icónicos(Big Apple Red, Alpine Snow y Bubble Bath), y 5 tonos exclusivos (Powerful Pink, un tono magenta perlado, Tough Luv, un rojo profundo, All Night Strong, un azul marino perlado, Pink To Envy (un rosado traslucido jelly) y Double Nude-y, un tono nude cremoso).

P: ¿Cómo lo uso?

R: Aplica 2 capas de Nail Envy® a las uñas limpias el primer día de tratamiento adicionando una capa cada día por 6 días. Remueve todo el tratamiento el séptimo día. También podes utilizarlo como base antes de aplicar tu esmalte Nail Lacquer para ayudar a fortalecer tus uñas. Sigue el mismo modo de uso para cualquiera de los tonos de Nail Envy + Color. 

Para uso profesional en salón utiliza tanto la fórmula original como cualquiera de los colores, no necesitas aplicar base antes de los colores.

*Sin ingredientes derivados o subderivados  de animales. 

**Cuando se utiliza según indicaciones.

***Resultado en 108 personas luego de usar el producto por 7 días. 

Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.

¿QUERES CREAR TU LISTA DE FAVORITOS?

¡Súmate a la lista!

Serás el primero en enterarte de nuevas colecciones, eventos exclusivos y más.