Preguntas Frecuentes sobre nuestro Serum reparador de la queratina Repair Mode™

Conoce al nuevo miembro de la familia OPI:  Repair Mode™, el primer y único serum para uñas que crea nuevas uniones, con tecnología patentada Ulti-Plex que penetra en la uña natural para crear nuevos enlaces de queratina desde el interior.

Este serum repara como nunca antes y hace un duo perfecto con nuestro tratamiento Estrella Nail Envy®.

MIRÁ REPAIR MODE

P: ¿Qué es Repair Mode™?

R: Repair Mode™ es un serum para uñas para la creación de uniones con Tecnologia Patentada Ulti-Plex™ que penetra y crea nuevos enlaces DENTRO de la uña natural imitando la estructura proteica de la uña. 


¿Los resultados? 99% reparación de la queratina,* 94% de protección de la proteína de queratina ante el daño,* uñas más suaves y fuertes que se vuelven resistentes a las quebraduras. .


P: ¿Para que tipo de uña es ideal este tratamiento?

R: ¿Querés hacer CTRL + ALT+ DEL al daño? Repair Mode™. ¿Querés prevenir el daño que ocasiona lavarse las manos constantemente o productos de limpieza? ¡Daño, daño, daño! Repair Mode™. Este serum es ideal para uñas dañadas y para aquellas que quieren prevenir de los daños diarios a los que estamos expuestos.

P: ¿Nail Envy® viene en colores también?

R: Cada persona tiene uñas diferentes, pero tus uñas se verán mucho mejor desde la primera aplicación. Con el uso continuo, según indicaciones, puedes aspirar a uñas fuertes, suaves y reparadas, resistentes al quiebre e incluso con una mejor coloración y textura.

P: ¿Cómo uso Repair Mode™?

R: Aplica una capa del serum 2 veces al día sobre uñas limpias durante 6 días para un resultado eficaz. Repair Mode se absorbe al instante, puedes aplicarlo inmediatamente antes de irte a la cama como parte de tu rutina de cuidado nocturno, o en cualquier momento que lo desees. Complementa la aplicación con ProSpa Nail & Cuticle Oil para nutrir y suavizar tus cutículas.

P: ¿Puedo aplicarlo debajo del color?

R: Absolutamente. Aplica 2 capas de Repair Mode™ sobre tus uñas limpias, luego espera 10 minutos antes de proceder con tu mani. Repair Mode requiere de ese tiempo para penetrar en la uña natural. También puedes aplicar Repair Mode™ en el área de crecimiento. 

P: ¿Puedo usarlo con otros tratamientos para uñas?

R: Recomendamos utilizarlo en conjunto con Nail Envy® como el mejor Power Duo. Luego de aplicar Repair Mode™, sigue con 2 capas de Nail Envy® o de cualquiera de los 8 tonos disponibles y coloca una capa adicional cada día por 6 días. Remueve el séptimo día y repite la rutina de ser necesario. 

LINK A MIRA NUESTROS TRATAMIENTOS



*Cuando se usa según las indicaciones. 

Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.

¿QUERES CREAR TU LISTA DE FAVORITOS?

¡Súmate a la lista!

Serás el primero en enterarte de nuevas colecciones, eventos exclusivos y más.