Echa un vistazo a nuestra guía a continuación para ayudar a sopesar sus opciones y aprender la diferencia entre las uñas de gel y acrílico para que pueda tomar la mejor decisión antes de su próxima visita al salón.
UÑAS ACRÍLICAS
Si eres de las que siguen las últimas tendencias en cuanto a nuevas formas de uñas y prefieres las longitudes más largas, entonces las uñas acrílicas son para ti. Aquí tienes el desglose:
– ¿Cuánto duran? Las uñas acrílicas suelen durar entre 2 y 3 semanas y se pueden “rellenar” para ayudar a acomodar el crecimiento de la uña natural.
– ¿Cómo se aplican? Primero, se aplica a la uña natural un molde que se adhiere a la piel con un papel adhesivo y se crea la uña mediante la mezcla de un líquido y polvo. ¿Quieres hacerte una idea de cómo puede ser tu visita al salón? Lee el blog para ver el proceso paso a paso de cómo se aplican las uñas acrílicas a continuación.
– ¿Cómo se quitan? Las uñas acrílicas se retiran con una técnica de remojo que no daña la uña.
Consejo profesional: dado que los acrílicos y los polvos de inmersión alternativos a los acrílicos, como Powder Perfection, se eliminan de forma similar, este método de eliminación sirve para ambos. (como no tenemos este sistema no se si pondría esta parte)
– ¿A quién va dirigido? Los acrílicos son perfectos para quienes buscan mayor durabilidad y longitud, así como formas difíciles de conseguir con uñas naturales, como las de estileto o ataúd. El look acrílico tradicional utiliza una combinación de polvo rosa y blanco para crear una punta francesa, ¡pero hay mucho más que ofrecer cuando se trata de este sistema! Las opciones de color sobre una base acrílica son infinitas, y como ningún aceite natural entra en contacto con la aplicación del color, el nail art y tus tonos OPI favoritos tienen muchas menos probabilidades de astillarse.
VER TODOS LOS POLVOS ACRÍLICOS
ESMALTE DE UÑAS DE GEL
Si eres de las que quiere un color que dure, el esmalte de gel es para ti. No sólo ofrece un gran brillo, sino que además no tarda nada en secarse. Aquí tienes el desglose:
– ¿Cuánto dura? Hasta 3 semanas.
– ¿Cómo se aplica? El esmalte de gel se aplica en tres partes: una capa base de gel, el GelColor que elijas y una capa superior sin disolventes que hace que las uñas duren más. Las uñas se endurecen bajo una luz LED durante 30 segundos después de aplicar cada capa. Además, el esmalte de gel, incluido GelColor, se puede aplicar tanto sobre uñas acrílicas como naturales.
Consejo profesional: Nuestra nueva capa base OPI GelColor Stay Strong es la solución perfecta para las uñas grasas, finas, blandas, dañadas, descamadas o dobladas.
– Descubre cómo tu técnico de uñas favorito aplica este sistema profesional leyendo el siguiente blog. LEER EL BLOG
– ¿Cómo se quita? Para quitar el esmalte de uñas de gel basta con remojarlo para obtener resultados no dañinos. Para más información sobre cómo quitar el esmalte de gel en casa de forma segura, lee el siguiente blog. LEER EL BLOG
– ¿A quién va dirigido? A las amantes de los efectos creativos, el nail art y la autoexpresión con colores duraderos y resistentes.
¿Quieres probarlo? Pregunta en tu salón por OPI GelColor, disponible en más de 140 tonos icónicos.
VER TODOS LOS OPI GELCOLOR
¿Listo para probar estos sistemas? Muéstranos tus uñas usando #OPIObsessed y #ColorIsTheAnswer y etiquétanos en tus nailfies @OPI en Instagram para tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales. Asegúrate de echar un vistazo a nuestro otro blog sobre Uñas Dip vs. Gel, ¿cuál es la diferencia? para obtener toda la información sobre cómo el sistema OPI Powder Perfection se compara con OPI GelColor.