Blog

¿Cómo aplicar correctamente el Esmalte de Uñas?

En OPI nada amamos más que una manicura hermosa, pero hay algunos pasos clave para asegurar que tus uñas luzcan lo mejor posible aún cuando no tienes tiempo de ir al salón. 

¡Hoy te mostramos algunas cosas básicas sobre nuestro sistema favorito para hacer en casa, el Nail Lacquer! Quédate a leer para conocer algunos tips y pequeños trucos de las profesionales sobre nuestra fórmula que revoluciono la categoría.  .

ADQUIERE NAIL LACQUER 

Cómo aplicar un esmalte?

La aplicación de Nail Lacquer requiere la colocación de 1 capa de Base Coat, 2 capas de color para asegurar la mejor cobertura, y 1 capa de Top Coat para mejor duración y brillo.  El Sistema OPI Nail Lacquer te garantiza la mejor expresión de color con sus tonos icónicos y de tendencia.  

Antes de comenzar

Asegúrate de preparar bien tus uñas y remover cualquier resto de esmalte o tratamiento anterior.  Aplica 1 capa de OPI Natural Nail Base Coat y deja secar. 

¿Cuál es el mejor esmalte para uñas débiles?  

Uñas débiles no son un impedimento para nuestra Natural Nail Strengthener. Utiliza esta base en lugar de la Natural Nail Base Coat para brindarle a tus uñas el extra de fuerza que necesitan.

Aplica el esmalte desde el centro hacia abajo de la uña

Cuando se trata de la aplicación del color, lo mejor es aplicar el color desde el centro apenas por debajo de la cutícula para evitar inundarla de esmalte. 

Luego, ve desde el centro hacia los laterales y asegúrate de sellar las puntas al final. Aplica 2 capas de color y deja secar entre capa y capa.

OPI Pro Tip:

Cuando se aplica color en uñas muy cortas, sella las puntas primero empujando un poco la piel de la yema de los dedos para liberar el borde libre. Luego aplica normalmente el color. 

Como aplicar esmalte con Glitter: 

Queres sumarle algo de brillo? Cuando se aplica algún esmalte que tenga glitters, asegúrate de hacerlo como topicando suavemente para poder posicionar los mismos donde deseas y que queden de una manera pareja. Aplica dos capas para asegurar una mejor cobertura.

¿Como sabré cuando el esmalte esté seco? 

Sabrás cuando el esmalte este seco porque el mismo perderá una pequeña parte del brillo que tenía cuando está recién aplicado. No tengas miedo, aplica 1 capa de nuestro OPI Top Coat que es el paso final para lograr un acabado brillante en las uñas  

Como aplicar Top Coat Matte

¿Buscando una alternativa que no sean uñas brillantes? Prueba nuestro OPI Matte Top Coat para un look elevado pero sutil. Es ideal para ocasiones más formales cuando no quieres que tus uñas resalten por sobre tu look. Aplica 1 capa de OPI Matte Top Coat como paso final para conseguir este look.  

¿Aplicaste Top Coat sobre tu Top Coat Matte?

Asegúrate de no aplicar el Top Coat regular sobre tu acabado matte para mantener el look deseado.  

Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.

¿QUERES CREAR TU LISTA DE FAVORITOS?

¡Súmate a la lista!

Serás el primero en enterarte de nuevas colecciones, eventos exclusivos y más.