Blog

¿Como aplicar tus tratamientos para uñas?

Hay una manera más en tu rutina de cuidado de las uñas que solo aplicar aceite de cutículas a diario. Nuestras uñas enfrentan distintos daños cada día. Lavarse las manos, productos de limpieza, ¡alcohol en gel – vos decime que más!

Es importante entender cómo aplicar los tratamientos para que los mismos protejan correctamente contra el daño, y reparen cualquier daño que ya puedas tener en tus uñas. Hemos logrado crear una rutina de cuidado que puede reparar la queratina de la uña natural, o reparar y fortalecer las uñas con nuestro Power Duo.

Para reparar tus uñas, aplica de este modo

Paso 1: Repair Mode™, Paso 2. ProSpa Nail & Cuticle Oil

Paso 1: Comenzá tu rutina de cuidado aplicando 1 capa de nuestro Serum Repair Mode, sobre uñas limpias. Esta innovadora fórmula tiene una Tecnología Patentada llamada Ulti Plex que penetra la uña natural para crear nuevos enlaces desde adentro.

Paso 2: El Aceite de Cutículas de ProSpa, nutre y suaviza tu piel, coloca una pequeña cantidad en el área de cutículas y masajea suavemente hasta que se absorba.

Esta es la clave para una piel y cutículas felices y saludables.

Repite ambos pasos 2 veces por día sobre las uñas limpias durante 6 días para óptimos

Para Reparar y Fortalecer tus uñas, aplica de este modo:

Paso 1: Repair Mode™, Paso 2. Nail Envy®, Paso 3. ProSpa Nail & Cuticle Oil

Paso 1: Aplica una capa de Repair Mode sobre tus uñas limpias.

Paso : Aplica 2 capas de Nail Envy fórmula mejorada con tecnología Tri-Flex ™, un escudo liquido que refuerza las uñas capa tras capa, con Biotina, Calcio y Vitaminas A, C y E.

Si deseas Fortaleza + Color, aplica dos capas de alguno de los 8 tonos de Nail Envy Color.

Paso 3: Aplica ProSpa Nail & Cuticle Oil una vez que las uñas estén secas, coloca una pequeña cantidad

Aplica una capa adicional de Nail Envy® cada día durante 6 días y remueve al séptimo día. Repite la rutina cuando creas necesario. Y siempre coloca aceite de cutículas.

PRO TIP

Si eliges usar Nail Envy® como base de tu color Nail Lacquer, asegúrate de nutrir tus cutículas día a día para mantenerlas nutridas. ¡Dos veces al día incluso mejor!

Entrar

¿No tienes cuenta aún?

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.

¿QUERES CREAR TU LISTA DE FAVORITOS?

¡Súmate a la lista!

Serás el primero en enterarte de nuevas colecciones, eventos exclusivos y más.