OPI: ¿Cómo comenzó tu viaje en la industria de las uñas?
Comencé a hacer cursos solo porque me gustaba tener las manos arregladas y me gustó tanto que dije “¿Por qué no dedicarme a esto?. Empecé a atender en la cocina del departamento donde vivía con mi novio y a su vez trabaja en un local de ropa en el shopping. Jamás me imagine que iba a tener tantas clientas así que tuve que renunciar a ese trabajo y comenzar este viaje soñado sin fin.
OPI: La estética de tus redes sociales están increíblemente curadas. ¿Qué consejo le darías a otros Nail Artists que trabajan para promover sus perfiles?
Que sean originales, que muestren al 100% sus trabajos y obvio tomar buenas fotos ya que las redes son nuestra vidriera .
OPI: ¡Abriste tu propio salón! ¿Cómo fue ese proceso y qué esperas para tu carrera y negocio de uñas en el futuro?
Un proceso que disfrute mucho, no voy a mentir que estaba aterrada pero como siempre me dijeron el que no arriesga no gana. Hoy tengo el estudio de mis sueños con un equipo súper lindo, obvio que un futuro me gustaría tener varias sucursales en Argentina y quien dice en otro país, me encantaría que me reconozcan internacionalmente.
OPI: ¿Cómo crees que ha crecido la industria de las uñas en Argentina en los últimos años? ¿qué es lo bueno y lo malo?
Creció muchísimo, hoy creo que las mujeres no pueden estar sin las manos arregladas y eso está bueno porque genera mucha demanda. ¿Lo malo? Sinceramente no le veo nada malo, yo amo lo que hago, le pongo muchas ganas y dedicación. Esperemos que este mundo de las uñas siga creciendo mucho más.
OPI: ¡Fuiste una NailArtist de nuestro Talent Summit en 2021! ¡Cóntanos sobre esa experiencia!
MUCHOS NERVIOS ya que fue mi primera competencia, pero mas allá de eso la experiencia fue divina, mucha adrenalina y obvio al ganarla fui muuuuy feliz.
OPI: ¡Tenés algunos de los de Nail Art más increíbles y detallistas! ¿Cómo te convertiste en una experta en perfeccionar estos detalles?
¡Gracias! La verdad que mucha práctica, a la noche en mi casa siempre me ponía a practicar diseños y tendencias. Soy una persona muy perfeccionista y eso a veces me juega en contra porque quiero que me salga todo a la perfección y obvio me frustro pero bueno cuando uno ama lo que hace siempre se exige para dar lo mejor.